viernes, 13 de agosto de 2010

Declaración de Amor

Hoy es un gran día! Practicamente es un día histórico en mi vida. Estoy completamente feliz por estar contigo, por tener esta conexión tan magnifica que me hace sentir plena , me hace sentir lo mas fuerte que jamas haya sentido. Te amO!

Eres lo mas importante que me ha pasado en la vida, quiero vivir contigo todos los tiempos mágicos y felices posibles, quiero que nuestras vidas y sentimientos no cambien y si lo hacen que sean para mejorar, para que seamos felices infinitamente. No sabes, en serio, no sabes como deseo que lleguemos a experimentar el amor como nadie jamas lo haya hecho, como lo mejor que pueda haber en nuestras vidas.

Es tanto lo que siento y deseo contigo que no encuentro todas las palabras para poder explicarlo. Es por ello que me puse a buscar estos diez secretos que hace unos días escuche en la radio y que hoy quiero compartir contigo; para que ambos los tengamos en cuenta y nos ayuden a conservar esta ilusión de estar siempre juntos, esta ilusión que vive en mi y que puedo sentir también en ti.

El sexto secreto dice "Hoy dejo atrás todos mis miedos, el pasado ya no tiene poder sobre mí; hoy es el comienzo de una nueva vida" Y yo lo haré, en la mañana todavía te dije que tenia miedo, pero quiero un amor abundante contigo y simplemente confiare en ti y como dice el décimo viviré mi relación contigo como si nunca fuese a terminar.


Por último quiero dedicarte esta canción, se llama Declaración de Amor


Tengo que decirte lo que siento
pues ya no puedo ocultarlo
en mi pobre corazón
quiero que tu sepas que te amo
que de ti me enamorado
es una declaración de amor.

Que me siento decidida
a decirte que siento
te parecerá muy raro
lo que estoy haciendo
pero es que tu me gustas mucho
y a cada momento te busco
por eso quisiera que tu fueras
dueño de mi corazón.

Tengo que decirte lo que siento
pues ya no puedo ocultarlo
en mi pobre corazón
quiero que tu sepas que te amo
que de ti me enamorado
es una declaración de amor.

Dicen que cuando una se declara
a perdido los esquemas
por su desesperacion
pero cuando una esta enamorada
no conoce las fronteras
y se lanza al abismo de amor.

Quise tanto que supieras
lo que estoy sintiendo
ojala no te aproveches
de mis sentimientos
pero es que tu me gustas mucho
y a cada momento te busco
por eso quisiera que tu fueras
dueño de mi corazón.

Tengo que decirte lo que siento
pues ya no puedo ocultarlo
en mi pobre corazón
quiero que tu sepas que te amo
que de ti me enamorado
es una declaración de amor.

0 comentarios:

Publicar un comentario