sábado, 14 de agosto de 2010

Quiero ser tu amiga, tu novia y tu amante

A veces me pregunto, sí lo que tu sientes ¿Será tan fuerte como lo que siento yo? Y no es necesario que me contestes sólo quiero que pienses un poco en esto: Hoy quiero hacerte una propuesta. Quiero ser tu amiga, tu novia y tu amante. Te explicare en que consiste mi propuesta...

Primero, quiero ser ante todo tu amiga; para que tengas la confianza de decir todo lo que tu sientas, todo lo que tu quieras sin temor a burlas o criticas. Quiero ser tu amiga para ayudarte, para apoyarte en los momentos difíciles de la vida y para darte una mano cuando sientas que te caes o que no hay salida.
Ser tu amiga para secar tus lágrimas e incluso darte mi alma cuando sientas que la tuya no alcanza para los problemas. Y sobre todo quiero poder orientarte cuando no sepas que hacer y te sientas perdido. También quiero pedirte que te acuerdes de mi cuando te sientas feliz, porque quiero compartir cada unos de tus triunfos, logros y alegrías.
Quiero seguir siendo la mejor amiga que tengas, tanto que cuando algo te pase no tenga que preguntarte ¿Que tienes? o ¿Que te pasa?, sino preguntarte ¿Como puedo ayudarte?

También quiero ser siempre tu novia porque es una maravillosa forma de estar a tu lado. Tu novia para que puedas depositar en mi toda tu confianza, tu cariño y sobre todo, tu amor.
Quiero ser algo parecido a un ángel que te proteja siempre que lo necesites, alguién que este junto a ti aún cuando duermas y, no digo esto en el sentido de estar solo en tu cama o dormida contigo si no para que sientas mi protección aún en tus sueños; y es muy importante que recuerdes que jamás te cuidaría por compromiso, te cuidaría por amor.
Quiero ser tu novia por la fantástica diferencia que me dan tus besos. Quiero ser tu novia para que juntos, abrazados y de la mano enfrentemos todo. Compartir las mariposas en la panza, ver en tus ojos todo lo que siento yo en mi corazón. Ser tu novia para compartir esas cosas que solo así se pueden compartir...

Por último te propongo ser tu amante para reforzar las otras dos propuestas, quiero ser tu amante fiel para que sientas el deseo de estar conmigo y que en cada beso nuestro sientas, como yo, el corazón latir cada vez más y más fuerte. Incluso por el morbo de que cuando estés junto a mi sientas ese fuego interior dentro de ti que te llama a cumplir tus fantasías.
Para que con cada palabra dicha cerca de tu oído, tengas deseos de seguir sintiendo más y escuchando más, pero sobretodo para que con cada caricia mía recorriendo tu cuerpo te estremezcas tanto que tu boca susurre en mi oído te amo vida mía.

Y así es, quiero ser la que te ayude a veces a hacer a un lado a la amiga cuando necesites estar solo, en tu propio tiempo y espacio, así como con tus amigos; también quién te ayude a aconsejar bien a la novia de vez en cuando para que te de tu lugar y también tengas tu propia intimidad, quiero además ser quien te ayude a pedirle a tu amante que retroceda algunas veces, por que tal vez entre tanta pasión y deseos pudiera exagerar un poco.


Ya lo sabes, ahora la decisión es tuya, si es el caso que tu también quieres que entre en tu vida de la mejor manera posible, pues ya sabes lo que quiero. Quiero ser tu amiga, tu novia y tu amante... :::te amO:::

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada